Escribe para ser feliz

   

Utiliza tus palabras para

lograr tus sueños.

   Alcanza el éxito

y el bienestar

escribiendo para ti.

 

 

 

Imagina lo que lograrías si pudieras hablar con tu corazón. Cuando escribes, haces consciente lo inconsciente y recuperas la conexión con tu sabiduría interior. Cuando lees lo escrito, comprendes tus reacciones, temores, dudas y deseos más íntimos. ¡Comienzas a conocerte de verdad!

Terapias como la conductual o el coaching, utilizan la escritura. En tus palabras escritas está la clave para lograr tus metas, enfrentarte a tus miedos y manejar tus emociones. ¡Consíguelo con este libro y sus prácticas de escritura! ¡Te abrirá puertas que parecían cerradas! ¡Usa tu imaginación a tu favor!

En este libro encontrarás múltiples ejercicios de escritura guiada, elaborados para lograr unos resultados específicos. No se trata de escribir un diario, ni tampoco de descargar emociones y plasmarlas en un papel o en el ordenador.

Se trata de algo mucho más importante, realmente existe un camino con el que conseguir objetivos a través de la escritura. Desde el perdón a la felicidad, pasando por el dolor hasta la aceptación, con estos ejercicios encontrarás esa sabiduría interna que es tan útil y que necesitas para vivir.

Consigue con estos ejercicios, para reconectar con tu yo interior, con tu subconsciente, y volver a ser tú mismo, brillar por fin, y expresarte como la persona sabia y hermosa interiormente que realmente eres.

     

AHORA TAMBIÉN

EN ITALIANO

     

    “Hermoso y enriquecedor, con los ejercicios crecí y               gané sabiduría desde el lado positivo de la vida.                    ¡Este conocimiento me acompañará siempre!”

     “Cuando escribimos somos dioses creadores. Escribir         me ha servido siempre, para drenar y despejar                     incógnitas, para sanar y sorprenderme de mí                         ¡Es una gran terapia!”

     “Ha supuesto una herramienta maravillosa que me             ayudó a desahogarme, escribiendo de una manera             dirigida, cambiando el pesimismo y la frustración,             por una escritura en positivo. ¡Lo recomiendo!”