Pepa Roma habla de «Los mares del alba»

«Como las de Zafón o La Catedral del Mar»Pepa Roma                                          "Apasionante, llena de intriga, y se lee muy bien. Muy logra-da y muy trabajada. Merece    tener mucho éxito. Es una estupenda lectura pues reúne a la vez todo ese componente...

Muchas gracias por tu crítica inteligente y elegante. Me alegra que hayas disfrutado de RelacionArte Yolanda...

Con Javier Sierra

Mar Cantero Sánchez y Javier Sierra en el cóctel previo a la cena literaria organizada por el grupo cultural El sabor de las palabras, en el hotel Abba Centrum Alicante. 

LAS MUJERES QUE VOLABAN INTRODUCIÉNDOSE EN LA VAGINA UNA HIERBA LLAMADA BELEÑO

Altea, Levante español, principios del 1.600, siglo XVII. Unas mujeres, que se hacían llamar mujeres sabias, se reunían en la playa de Cap Negret, cada noche de luna llena. En dichos encuentros realizaban un extraño ritual alrededor de una hoguera, se introducían en la vagina una hierba denominada “beleño”, lo cual les provocaba la sensación de volar….

Cé Chic en Green Press Comunicación

¡No os lo podéis perder! Gracias a Maripi Gadet por esta maravillosa entrada para Cé Chic en Green Press Comunicación. «Hacemos esta revista para todas aquellas personas que están dispuestas a aprender a mirar de otra forma.» ¿Te atreves?

Nueva revista «Cé Chic para mentes abiertas»

Llegó el momento. ¡Os presento a «Cé Chic. Para mentes abiertas»! El título lo dice todo. Confío en que nuestro trabajo e ilusión sirva de conexión especial con vosotros viajer@s. Que disfrutéis y, sobre todo, que vuestra mente abierta encuentre un espacio en el que expandirse aún más.