Reset Love

  ¿Se pueden poner límites al amor?

Madrid, año 2022.

 No mata la muerte sino el olvido…  Es un poema que Alberto lleva en su corazón. India es su sobrina  y entre ellos nace una pasión que no podrán eludir, pero la sociedad del futuro castiga el amor entre un recuperado y un ser humano.

¿Qué o quiénes son los recuperados? Es un secreto que tendrán que desvelar. ¿Lograrán que el mundo les permita ser libres para amarse, o se verán forzados a olvidarse el uno al otro?

Una historia de amor, pasión, y justicia, inolvidable y conmovedora, que no deja respirar al lector, manteniendo la tensión y la incertidumbre en todo momento.

Una visión distinta del amor. Una historia de amor en el futuro que rompe todas las barreras y limitaciones, juicios y prejuicios, existentes en aquellos que no saben amar. Nadie puede limitar el amor porque es lo único que existe y perdura en el recuerdo.

El amor verdadero está más allá del origen de los que se aman, pero la amenaza del olvido está siempre latente…

Opiniones de los lectores:

           “Magnífico. Una extraordinaria reflexión sobre el amor                         y la identidad del ser humano.”

“¡Sorprendente! Un conjunto que es imposible que pueda dejar indiferente. Sin duda, un nuevo éxito de esta autora.”

         “¡Fantástica! La excelencia de esta novela está tanto en su                     trama como en la propia narración. Los tres últimos capítulos                          me han resultado sublimes.”

“Soy una apasionada del romance y esta novela me ha enamorado.”

“Una historia de amor diferente en la que, no solo el amor está presente, sino también cuestiones de índole moral que te hacen plantearte nuevos aspectos de temas relacionados con los sentimientos, la soledad o la muerte.”