Mucho antes de empezar a escribir este libro, ya sabía que provocaría mucha controversia. Gracias a vuestros comentarios en mis artículos, sabía que el tema os atraía e importaba mucho. Y no me extraña, porque cualquier actitud negativa puede fácilmente amargarnos la vida.
Por eso, me decidí a escribirlo, porque tanto si la sufres y tienes que lidiar con ella, como si eres tú quien la tiene, eres igual de importante para mí y necesitas saber ciertas cosas. Y porque es necesario transmitir lo que sé de las actitudes negativas y decirte cómo liberarte de ellas.
Quiero que sepas que mi intención es únicamente ayudarte. No pretendo criticarte, ni mucho menos juzgarte, conmigo no va esa forma de moverse por el mundo. Además, yo no soy quién para criticar a nadie, pues soy la primera que tiene actitudes negativas muchas veces y he caído en ellas de manera reiterada, como cualquiera.
Pero tampoco me gusta ver sufrir a otros lo mismo que he sufrido yo durante mucho tiempo. Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.
En tu mano está leer este libro, comprender las razones inconscientes que se ocultan tras estas actitudes malsanas y aprender cómo enfrentarlas. O cómo cambiarlas, si eres tú quien las tiene.
Y una vez que sabes cuál es mi intención, te animo a disfrutar de la lectura y te invito a que practiques las sugerencias que te doy en este libro, para mejorar tu vida.
Comentarios recientes