La viajera de la felicidad, De Profundis Ediciones:
“Para hablar de cosas agradables, estas Navidades acabé de leerme, La viajera de la felicidad, decirte que me ha encantado, y no solo por ser un buen libro, escrito de una manera clara y natural y con una historia bonita, me ha gustado sobre todo por lo que me ha echo sentir.
Yo, como creo que la mayoría de las personas que estamos por aquí, (al menos las que no seamos adolescentes), pasé una época difícil, época superada por supuesto, ya hace años, pero al leer esta obra para mi a sido como si encajaran muchas piezas que no acababan de encajar, lo he entendido todo, de repente sé por que, una pregunta que nunca he sabido contestar a las personas que me la formulaban, te enseña la importancia de darse valor a uno mismo. Yo la recomiendo sin ninguna duda, para mi a sido como una visita al psiquiatra, y oye, he salido como nueva.
Este libro, para mí ha sido sobre todo aclaratorio, me ha explicado de una manera exageradamente sencilla, algo tan complicado como son mis propios pensamientos, a través de la protagonista y sus problemas, me he visto a mi misma y me he dado cuenta de lo importante que es quererse a uno mismo. Para mi ha sido como visitar al psiquiatra, una visita intensa que me ha dejado nueva.”
Virginia Jiménez Jiménez