Revista AR

Revista AR

Revista AR

Mi libro "La vida es fácil" en la revista de Ana Rosa Quintana
Revista Ana Rosa (AR), entrevista Mar Cantero Sánchez, La vida es fácil
HALLAR EL BIENESTAR A TRAVÉS DE LA ESCRITURA, pag 2, INTEGRAL 5-2007, Mar Cantero Sánchez



Sígueme en redes
Canal You tube Mar Cantero

Autora internacional en Penguin Random House y Planeta. Articulista en MÍA y Objetivo Bienestar. Coach creativa. Directora de la revista “Cé CHIC para mentes abiertas”.

Escribe para ser feliz

Escribe para ser feliz

Escribe para ser feliz

   

Utiliza tus palabras para

lograr tus sueños.

   Alcanza el éxito

y el bienestar

escribiendo para ti.

 

 

 

Imagina lo que lograrías si pudieras hablar con tu corazón. Cuando escribes, haces consciente lo inconsciente y recuperas la conexión con tu sabiduría interior. Cuando lees lo escrito, comprendes tus reacciones, temores, dudas y deseos más íntimos. ¡Comienzas a conocerte de verdad!

Terapias como la conductual o el coaching, utilizan la escritura. En tus palabras escritas está la clave para lograr tus metas, enfrentarte a tus miedos y manejar tus emociones. ¡Consíguelo con este libro y sus prácticas de escritura! ¡Te abrirá puertas que parecían cerradas! ¡Usa tu imaginación a tu favor!

En este libro encontrarás múltiples ejercicios de escritura guiada, elaborados para lograr unos resultados específicos. No se trata de escribir un diario, ni tampoco de descargar emociones y plasmarlas en un papel o en el ordenador.

Se trata de algo mucho más importante, realmente existe un camino con el que conseguir objetivos a través de la escritura. Desde el perdón a la felicidad, pasando por el dolor hasta la aceptación, con estos ejercicios encontrarás esa sabiduría interna que es tan útil y que necesitas para vivir.

Consigue con estos ejercicios, para reconectar con tu yo interior, con tu subconsciente, y volver a ser tú mismo, brillar por fin, y expresarte como la persona sabia y hermosa interiormente que realmente eres.

     

AHORA TAMBIÉN

EN ITALIANO

     

    “Hermoso y enriquecedor, con los ejercicios crecí y               gané sabiduría desde el lado positivo de la vida.                    ¡Este conocimiento me acompañará siempre!”

     “Cuando escribimos somos dioses creadores. Escribir         me ha servido siempre, para drenar y despejar                     incógnitas, para sanar y sorprenderme de mí                         ¡Es una gran terapia!”

     “Ha supuesto una herramienta maravillosa que me             ayudó a desahogarme, escribiendo de una manera             dirigida, cambiando el pesimismo y la frustración,             por una escritura en positivo. ¡Lo recomiendo!”

AHORA TAMBIÉN

EN PORTUGUÉS