de benidorm a las vegas

Novela nominada al PREMIO MEJOR NOVELA CHICK LIT 2014 EBOOK.

Una novela de amor y humor, chispeante, divertida y ocurrente.

Sibila vive en Benidorm, es escritora y tiene dos sueños: ver sus libros en las librerías y encontrar el amor verdadero. Mientras admira unos zapatos de lujo en un escaparate, llega a la conclusión de que está harta de ser pobre.

Es entonces cuando decide abandonar las letras para pasarse a lo que ella llama «el lado oscuro», el de la imagen.

Entretanto aparece Nahuel, un argentino guapo y rico que cumple todas sus expectativas como mister Perfecto. Con él se traslada a Las Vegas, donde comenzará una nueva vida, llena de diversión. Pero tras la felicidad se esconden nuevas tentaciones que harán tambalear su corazón, como Poppy Wills, pop star y la persona más arrogante y creída que ha conocido nunca. Mientras Sibila se debate entre dos hombres apasionantes y apasionados, Ariel y Gigi, sus dos mejores amigos, le recordarán que ella tenía otro sueño.

Yo, tú, él, y vos… es una novela de amor y humor, que habla de los sueños y de las relaciones de una manera chispeante, divertida y ocurrente.

Yo siempre digo que más que una novela es una locura. Vas a encontrar mucha diversión, sorpresas, situaciones que parecen imposibles pero que no lo son, muchas risas, y mucho amor. Una novela de amor y humor, con personajes que atrapan y una historia que engancha. Al menos, eso es lo que dicen los que ya la han leído.

 

 

 

 

 

 

 

 Comprar en Amazon